Qué Es el BitCoin? Cómo Funciona?: Vídeo Análisis de Esta Moneda Virtual

1 comentario
Si estás en este blog es porque de seguro quieres conocer sobre esta moneda virtual llamada Bitcoin, te compartimos este post que explica qué son y sus características, además de un buen video con un análisis profesional donde se revela toda la verdad que debes saber sobre esta criptomoneda (moneda virtual).

También te puede interesar: Las 5 Claves De Los Millonarios Judíos Para Ganar Dinero y Prosperar

Es una publicación del blog Negocios por Internet y textualmente dice lo siguiente:

Están de moda las monedas virtuales, pero cuál es la verdad? Serán las Criptomonedas el dinero del futuro? Ve el vídeo análisis de Javier Ricardo Rodriguez e informate bien ya que este tipo de moneda virtual como el BitCoin tienen mucho auge en los negocios online. te gustaria conoce otras maneras de poder ganar dinero por internet

Definición de BitCoin y análisis de esta moneda

En el vídeo nuestro amigo Javier Ricardo presenta una serie de argumentos legales, como un análisis del mercado brindando información de calidad como todo un experto en tema. Siempre recomiendo la opinión de este tipo de personas con experiencia ya que es una muy buena forma de cuidar el dinero y hablo de la moneda física que puede peligrar con una virtual.


Qué Es Una Criptomoneda? La Más Conocida Es el Bitcoin?


BitCoin es una criptodivisa, o moneda electrónica que no depende de ningún gobierno o un organismo como el banco central para existir. Fue creada en 2009 por Satoshi Nakamoto y un grupo de personas más que estuvieron involucradas. Esta moneda se utiliza para intercambiar bienes y servicios de manera electrónica y destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio.


Cuáles Son Las Características del BitCoin?


Sin dejar de recomendarte ver por completo el video, te presentamos varias de las características de las monedas virtuales, especialmente el Bitcoin:

- No hay intermediarios: Las transacciones se hacen directamente de persona a persona.

- Las transacciones son irreversibles.

- Puedes cambiar bitcoins a euros u otras divisas y viceversa, como cualquier moneda.

- No es necesario revelar tu identidad al hacer negocios y preserva tu privacidad.

- El dinero te pertenece al 100%; no puede ser intervenido por nadie ni las cuentas pueden ser congeladas.

- No pertenece a ningún Estado o país y puede usarse en todo el mundo por igual.

- Está descentralizada: no es controlada por ningún Estado, banco, institución financiera o empresa.

- Es imposible su falsificación o duplicación gracias a un sofisticado sistema criptográfico.

A diferencia de las divisas, el valor de esta moneda electrónica está sujeto a la regla más antigua del mercado: oferta y demanda. “Actualmente tiene un valor de 471.73 dólares (20425 pesos en RD) y al igual que las acciones, este valor puede subir o bajar dependiendo de la oferta y la demanda.

Vídeo Análisis Profesional de BiCoint y Criptomonedas



En estos días publicamos otro post sobre las criptomonedas que te invitamos a leer. Espero tus comentarios sobre este tema: Criptodivisa: BitCoin la moneda del futuro? La verdad.

El objetivo fue llevar una buena definición de esta criptomoneda y que al mismo tiempo puedan saber la verdad sobre su futuro, como el grado de seguridad que ofrece a todo aquel que decida comerciar con ella.

Fuente: Negocios por Internet y su publicación sobre la Criptodivisa BiTcoin.



1 comentario:

  1. Las cryptomonedas en esencia, es dinero, es un nuevo tipo de dinero digital. Un dinero digital que permite ganar intereses con bitcoin, realizar pagos de forma segura, barata, rápida, libre alrededor de todo el planeta hay muchas monedas escoger lamayor indicada marca la diferencia ya que puede hacer que tu dinero crezca

    ResponderEliminar