Por Fin Llego El Acortador De Google "goo.gl"

Aporta un comentario
AQUÍ ESTA UNA IMAGEN DEL ACORTADOR DE GOO.GL

Por fin llego el acortador de google  "goo.gl"

El nuevo Acortador de Google

Hasta que por fin la empresa Google lanzó oficialmente su acortador de url, la nueva herramienta se llama Goo.gl.

Rivalizando en el mercado de los acortadores, como sabemos muchas personas usan los acortadores, para poder generar ingresos, no es mucho pero en estos tiempos nunca está de más un segundo ingreso y lo mejor es que es de manera pasiva.

Se puede utilizara absolutamente para cualquier página web que exista en la Internet sin ningún tipo de problemas o inconvenientes, según Google es mucho más segura rápida y sencilla de usar que otros acortadores, tal vez exageren aunque no lo creo ya que Google siempre nos sorprende cada día mas.

Y lo que la gente quiere es velocidad, porque normalmente estos servicios son a veces muy lentos pero aunque no nos damos cuentas, algunos acortadores son alicientes para seguir navegando en Internet.

Por Google en este tiempo han trabajo en poder reducir a la mitad la carga de las páginas web que nosotros los usuarios visitemos. eso es lo que dicen esperemos sea cierto.

Y lo mejor es que esta tecnología se adapta a toda la gama de servicios que ofrece Google, ya que si tienes una cuenta en Google, tendrás todos un historial y estadísticas.

Sabemos que Bit.ly desde su lanzamiento ha acumulado impresionantes números, y si que ha logrado trascender su posición como un acompañante de la empresa Twitter, pero ante tanta competencia de otras empresas como también de Google.

Se podrá mantener en pie la manera independiente en que se ha venido manejando en Twitter. Hablando del acortador del Gigante del Internet, hay una gran pero gran diferencia con los demás. Espero que al usarlo se den cuenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario